Seguidores

Safe Creative #1204290601094

¡¡¡¡¡Gooooool !!!!!

"Cuando era tan solo una niña 
Soñaba con el mundo 
Pero este estaba fuera de su alcance 
Así que huía de su ilusión
Y soñaba con el paraíso" 



A Xabi le gusta bastante el fútbol y los elefantes, de echo duerme con uno y le encanta el vídeo clip "Paradise" de Coldplay. Yo no sé en la mente de un niño qué será el paraíso  pero yo siempre pensaba en palmeras y en estar tumbada en la playa o en una isla desierta... De ahí a que el Colgador "Animales de la Jungla" ha sufrido una pequeña modificación y es que no podía faltar ese balón de fútbol.

El oso no pudo resistirse y le dio una super patada al balón y aprovechó para descansar tumbado bajo una palmera mientras esperaba a su amigo el elefante, y toda esta escena la estaba mirando silenciosamente el pequeño pajarillo ^-^






3 comentarios:

  1. Oooooh Vanesa qué entrada tan bonita y emotiva,me he emocionado!!! Me encanta lo que has escrito, y del colgador que le has hecho a mi Xabitxu,qué te puedo decir,es precioso has hecho un trabajo fantástico!!
    Ya están colgando de la puerta sus colgadores (Unai y Xabier).
    Mil gracias. Un abrazo grande desde tierras del norte ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la creación. Es preciosa. Me encanta el resultado y por supuesto todo el proceso que te ha llevado a él. Seguro que Xabier encuentra y recrea su paraíso infantil con la ayuda del elefante, el oso y el pajarillo.
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la creación. Es preciosa. Me encanta el resultado y por supuesto todo el proceso que te ha llevado a él. Seguro que Xabier encuentra y recrea su paraíso infantil con la ayuda del elefante, el oso y el pajarillo.
    Patricia

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio