Seguidores

Safe Creative #1204290601094

El Árbol de los Chupetes

 El Árbol de los Chupetes es un lugar de transición donde los peques cuelgan sus chupetes para demostrar que se han hecho mayores y no lo necesitan ^-^ En muchos lugares del mundo existen espacios con un árbol especialmente destinado a ello.

Hace relativamente poco, un grupo de mamis sevillanas se pusieron deacuerdo y crearon un proyecto, llamado así "El Árbol de los Chupetes", y tras un evento se dió paso a una página en Facebook, y poco a poco se ha hecho realidad este sueño para ellas, para nosotros, los que hemos visto crecer día a día los comentarios, los "me gusta"... y el próximo 24 de Noviembre en el Parque Pirata (Torneo) de Sevilla tendrá lugar la inauguración de nuestro árbol precioso, donde se depositarán muuuuchos chupetes.

Como símbolo de mi alegría hacia este proyecto, he realizado en fieltro un broche árbol pequeñín al que le he puesto un chupete ^-^ y poderlo lucir ese día.


Un besote a Carmen de La Gallina Pintadita y a Marga de Petit Foto ^-^



5 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada. Tan clara y concisa. Y con tanto cariño. Es genial formar parte de esto. Me encantaria que marga y yo pudieramos lucir un broche asi ese dia. ¿puedo encargártelo? me contestas por privado si quieres
    un beso Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea lo del Árbol! La desconocía por completo. Te felicito por el resultado, es muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Carmen hija ya te has adelantado otra vez...qué polvorilla eres!! Vanesa preciosas tus palabras resumen a la perfección el proceso del Árbol... y ese broche es pura delicia..de verdad mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo había visto pero es
    una preciosidad, y con el
    chupete colgado, qué bonito
    y tierno.Sobre todo para las
    mamis que tenemos a los niños
    ya mayores, cuántos recuerdos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio