Seguidores

Safe Creative #1204290601094

AbejitaZ


Hoy he querido probar con la mezcla de materiales junto con la Goma Eva, aunque aún tengo que  perfeccionar el corte de la de mayor grosor, me salió tan simpática la abejita, que quise hacerle algunas compañeras, ya que como estamos en Primavera y todo está en flor tendrán bastante trabajo.



Vista trasera del broche

Como podeis observar he cambiado el colorido en cada una y todas resaltan muchísimo, la mía evidentemente será la del toque naranja, pero las otra..... ¿A dónde irán?



Detalle de antenas y alitas



Las AbejitazzzzZ


3 comentarios:

  1. que bella tu abejita!!! me encanto el detalle de las patitas!!!
    el arcoiris en fieltro esta muy lindo tambien!!

    carinos

    ResponderEliminar
  2. lindo tu trabajo en amarillo para el desafío de Marie
    también está lista mi participación en Yellow!!
    acá:
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/i-craft-in-yellow.html

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio