Seguidores

Safe Creative #1204290601094

Una Mariquita


Vista Delantera

Me encantan las mariquitas, quien me conozca lo sabe, el contraste rojo y negro me gusta muchísimo, y con la Primavera me he planteado hacer algunos broches para la estación, y el primero ha sido este.




Le he puesto un toque de más color con las florecillas de tonos morados y la hojita verde, aunque ya en sí la mariquita a solas quedaba muy chula.



No he pegado del todo la goma eva roja, ya que quería darle el efecto de recien posada en la hoja, como si estuviese terminando de volar (yo, y mi fantasía!!!).



Vista Trasera del Broche




La Mariquita ha ido a parar a la estola de mi compi Pepa, y le sienta genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio