He estado bastante liada con cosas del trabajo para variar, y también he tenido y tengo entre manos coZitas de fieltro para trabajar con mis niños, en fin material que me vendrá bastante bien para llamar la atención del que esté en la luna. Aunque aún no he acabado del todo... ainsss tengo muchísimas ganas de publicar lo que llevo asi que creo que voy a programar por partes mmmmm a ver que se me ocurre ^-^
También he acabado un colgador con el nombre de un bebé (aún no nacido), pero por el momento hasta que su dueña no lo haya visto no quiero estropearle la sorpresa.
Hoy os dejo con algo que tenía pendiente, como el tercer trimestre lo comencé trabajando los animales... en concreto he estado con los de la granja (todo que ver con lo que tengo entre manos, y hasta aqui puedo leer).
El rosa es un color que me gusta mas bien poco, pero tenía algunos recortes de fieltro y quise aprovecharlos, pero mi idea en un principio era hacerlo en negro y gris ^-^, y no me quedaré con las ganas.
Pues si que has sacado partido a los retazos de fieltro!;)
ResponderEliminarComo siempre, una monada!
¡que gracioso!
ResponderEliminarestoy super orgullosa de tí... aún te recuerdo con el disfraz de trogodita!!! el cerdito tiene todo el arte...ese rabo.... un beso linda, y no lo dejes que te salen cosas muy muy chulas
ResponderEliminarAyyyy ese disfraz!!! jajaj mi madre q es la mejó del mundo (frase aplicable a todo el mundo en su persona) y pese a la alergia q le tiene a las agujas ahi me hizo un disfraz en un plis de plas. Y yo... los complementos :0)
ResponderEliminarTe ha quedado muy gracioso, me encantan la naricilla y la cola, genial.
ResponderEliminarUn abrazo!