Seguidores

Más que un Lazo de papel


Imágenes de Twety Atelier



El origami es el arte japonés de plegar papel dándole todo tipo de formas para así dar origen a un sinfín de figuras. Entre las más populares encontramos la fabricación de vasos, cajitas, globos, pero no cabe duda del éxito de la grulla que la mayoría ha intentado realizar en algún momento de la vida.
Origami es un término proveniente del japonés, conformado por la unión de 2 palabras, “Ori”, que en español se traduce como plegado, y “gami” que significa papel.



He estado buscando maneras para envolver los regalos, y busca que te busca me topé con este precioso lazo de origami, y no he dudado ni un momento en recopilar algunas ideas, y la que más me ha gustado es la del sujeta papeles.


En Let´s Create podreis ver el paso a paso muy bien explicado.

5 comentarios:

  1. Quedan preciosos Vanesa.
    Intentaré hacer alguno pero
    no me veo con mucha paciencia
    ni habilidades.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo es el resultado. Madre mía para hacer un lazo... lo intentaré y te cuento!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Maaadreee mia! Yo que cuando he leido la entrada me he dicho. Ale para que lo hagan mis chicos. jejeje creo que les pondré solo a practicar a ver que sale. Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Yo también coso para desestresarme, solo que a veces me estreso más cuando me pongo a hacer más de la cuenta, jeje,... Acabé haciendo todo un "palomar" para los babys de mis compis con motivo del día de la paz...
    Por cierto, te he hecho un "guiño" desde mi blog.
    Besos. Marta

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche

Subir a Inicio