Seguidores

Safe Creative #1204290601094

Le Petit Prince

"Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial."
Antoine de Saint-Exupéry, El Principito


A los siete años mi prima (que es Profesora) me regaló para Reyes mi primer libro, El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Una amiga que está muy lejos y a la cual adoro, me regaló también el libro, esta obra encierra mucho significado para ella y para mi. Mis padres viajan en estos días, así que me decidí a hacerle un muñeco en fieltro utilizando un molde de Carine Calé que ella ofrece desinteresadamente en su blog.

Es un muñeco de unos treinta centímetros, y el trabajo de cada detalle ha sido muy elaborado, pero no me ha pesado nada ya que lo he cosido pieza a pieza con mucho cariño.

Para guardarlo he utilizado una cajita con la tapadera transparente y he imprimido una imagen del Principito regando su rosa y le he insertado la frase de arriba, para colocarlo como fondo.

Aunque lo que más me gustaría es ver su cara al desenvolver el papel de regalo y ver el contenido de la caja.



6 comentarios:

  1. Me encanta ese libro, precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! ¡Una pasada!
    A tu amiga le va a encantar, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!, el enlace al patrón está inactivo, hay alguna posibilidad que me puedas mandar los moldes a mi correo? Muchas gracias (anacabo96@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. hola podria ser que si alguien tiene los moldes me los envie??? quedare eternamente agradecida y haran muy feliz a una pequeñami correo es ladycaro585@hotmail.com infinitas gracias

    ResponderEliminar
  5. Si alguien tuviera los patrones y me hiciera el grandisimo favor de enviármelos, le quedaría infinitamente agradecida ademas de que me ayudarían a hacer feliz a una pequeña mi correo ladycaro585@hotmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio