Seguidores

Safe Creative #1204290601094

El chupete preparado


Todo está casi listo, ya tenemos fecha para la inauguración en Sevilla del Árbol de los Chupetes. Así que el próximo 24 de Noviembre a las 12.00 h de la mañana vente al Parque Pirata y lleva a tu hijo para que cuelgue su chupete (si lo ha dejado o dejó hace tiempo) para plasmar el momento de que dejó de ser bebé a otra etapa: el de niño ^-^ "grande" (aunque para vosotras siempre será vuestro pequeño bebé).


Lo único que hace falta es hacerse con un lazo bonito o una cinta resistente de tela (de papel no servirá porque el Sol de Sevilla la estropeará rápidamente) y el chupete de vuestro peque.


Ese día muchos niños irán a colgar su valioso tesoro hasta el momento y les dirán adiós pasando un bonito día de fiesta.

Crucemos los dedos para que ese día de la inauguración nos haga un tiempo estable ^-^

No faltéis, y si queréis más información entra en la Página de Facebook "El Árbol de los Chupetes de Sevilla". 

3 comentarios:

  1. Muy bonita, sencilla...como pretendemos que sea ese día...me gusta.
    te has adelantado, también yo tenía preparada una asi...casi calcá jajajajajaa
    muacccc y gracias por tu implicación

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda
    y espero que nos enseñes
    luego las fotos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Aqui tenemos uno!!! Está en Torremolinos y me encanta verlo todo lleno de chupes. Mi niña es que nunca quiso chupe y cada vez que vamos a ese parque me pregunta cual es el suyo jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio