Seguidores

Safe Creative #1204290601094

Conejita: Parte III


Para acabar con el disfraz de conejito, necesitaba las orejitas, y para realizarlas he necesitado:

- Fieltro gris y rosa (color elegido)
- Diadema
- Hilo
- Alambre

Primero dibujé el patrón en el fieltro que cosí al alambre que enrollé a la diadema a modo de antenas. Visualmente queda estupendo, pero el problema es que el alambre que he utilizado era poco rígido y con dos saltos que daba (era necesario para ensayar con mis niños) se me caían las orejitas.
Pensé en que pegarle un lazo de fieltro al puro estilo Hello Kitty o Cathy en este caso sería lo mejor... y no me equivoqué, fue a prueba de niños y de saltos.

Si queréis ver que patrón he utilizado para hacer las orejitas tan solo debéis pinchar AQUI. Es el molde e instrucciones que les he dado a las familias de los peques y todos han venido fantásticos: Solo que las niñas han venido con lazo en las orejillas y los niños a modo de pajarita cosida en la camiseta: Íbamos todos muy coloridos.



El detalle del broche de la zanahoria me resultó simpático y por eso me lo hice ^-^

1 comentario:

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio