Seguidores

Safe Creative #1204290601094

Tenía algo "pendiente"...

¿Recordáis que os comenté que guardaba muchísimos abalorios, debido a que tuve una época medio hippie? Pues bien, antes de que los desbarate para otra utilidad he hecho fotos a algunos de los pendientes que conservo para tenerlas de recuerdo.


Además tengo pulseras, pero de lo más son los pendientes, me dio por las espirales y no paraba de liar alambres en los lápices mientras estudiaba, que por cierto acabo de ponerle fecha y... me he dicho ¡¡madre mía!! el tiempo ha pasado volando y no me he dado a penas cuenta. ^-^

2 comentarios:

  1. oye pues me encantan.... son preciosos!!!!! no los deshagas!!!!!jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, en principio estarán intactos hasta que me haga falta, pero como me da pena todo... no creo que llegue ese momento.

      Besitos ^-^

      Eliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio