Seguidores

Safe Creative #1204290601094

Para Noa...



Noa procede del hebreo "No’ah", que significa "moción", o también relacionado con "No’am" que significa "delicia". Se trata de un nombre bíblico femenino. Noa era la hija de Zelofehad de la tribu de Manasés. Ella y sus hermanas obtuvieron el derecho de heredar los bienes de su padre, ya que este no tenía heredero varón.

En Israel Noa es utilizado también como diminutivo del nombre bíblico Ahinoam. Ese es el caso, por ejemplo, de la cantante Noa.
En España ha sido un nombre tradicionalmente muy poco utilizado. Por su parecido formal, Noa se ha utilizado erróneamente en ocasiones como femenino de Noé.
En inglés existen las formas Noa y Noah, utilizándose, mayoritariamente, la primera como forma femenina y la segunda como forma masculina. 



Este colgador es para Noa, bueno de momento es para Marta (su futura mamá). Se puede colgar tanto en el pomo de una puerta o armario como en la pared con un cuelga fácil o alcayata pequeña, con el detalle de que estas últimas no se verían porque le he colocado una mariposa para taparla.

 ¿Por qué estos colores? La habitación de Noa está decorada con tonos plata y verdes, y para resaltar hemos elegido el rosa fucsia. Los detalles son más bien primaverales pero el resultado la verdad es que ha sido una cucada.








5 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Seguro que a Noa también le gusta.

    ResponderEliminar
  2. muy bonitooo!! No te falta detalle!! las florecitas, el lacito, las mariposas!! aaaayyy!!

    ResponderEliminar
  3. OOOhhh que monería!!! y más sabiendo que es para la niña de mi prima Marta :-)))

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio