Seguidores

Safe Creative #1204290601094

Un llavero RechonchiTo

He estado bastante liada con cosas del trabajo para variar, y también he tenido y tengo entre manos coZitas de fieltro para trabajar con mis niños, en fin material que me vendrá bastante bien para llamar la atención del que esté en la luna. Aunque aún no he acabado del todo... ainsss tengo muchísimas ganas de publicar lo que llevo asi que creo que voy a programar por partes mmmmm a ver que se me ocurre ^-^

También he acabado un colgador con el nombre de un bebé (aún no nacido), pero por el momento hasta que su dueña no lo haya visto no quiero estropearle la sorpresa.

Hoy os dejo con algo que tenía pendiente, como el tercer trimestre lo comencé trabajando los animales... en concreto he estado con los de la granja (todo que ver con lo que tengo entre manos, y hasta aqui puedo leer). 
El rosa es un color que me gusta mas bien poco, pero tenía algunos recortes de fieltro y quise aprovecharlos, pero mi idea en un principio era hacerlo en negro y gris ^-^, y no me quedaré con las ganas.






5 comentarios:

  1. Pues si que has sacado partido a los retazos de fieltro!;)

    Como siempre, una monada!

    ResponderEliminar
  2. estoy super orgullosa de tí... aún te recuerdo con el disfraz de trogodita!!! el cerdito tiene todo el arte...ese rabo.... un beso linda, y no lo dejes que te salen cosas muy muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy ese disfraz!!! jajaj mi madre q es la mejó del mundo (frase aplicable a todo el mundo en su persona) y pese a la alergia q le tiene a las agujas ahi me hizo un disfraz en un plis de plas. Y yo... los complementos :0)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy gracioso, me encantan la naricilla y la cola, genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio