Seguidores

Safe Creative #1204290601094

Al puro estilo Pin y Pon


Después de haberle hecho una funda para el movil a mi marido, me quedé con la espinita de hacerme una para el mio. La quería más alegre y como mis Nesyta´s están teniendo muy buena acogida... pues me he hecho un dos en uno, una funda con una Nesyta al puro estilo Pin y Pon ^-^.
Me imagino que conocereis estas muñequitas, a mi me encantaban y me entretenía muchísimo con ellas y sus coZitas, la casa grande, la granja... ay!! que recuerdos me traen.
Ya que la muñeca tenía el pelo rosa, la he querido recordar de esta manera:




 Y para cuando esté en casa o en el trabajo, y pueda tener el teléfono protegido y más a mano, le he puesto una cola de ratón para poder colgarlo, incluso en el cuello también lo puedo llevar.


Los DellatitoZ











6 comentarios:

  1. ¡Que original! Te ha quedado superbonita.

    ResponderEliminar
  2. Que original!!! me encanta!!! acabo de conocer tu blog!!! y me encanta!!!me quedo por aqui! por si quieres visitarme... http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/ Besitos!

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio