Seguidores

Nesyta "El Triángulo"



Probando, probando finalmente me decidí a hacerme un broche personalizado de mi (bueno no se parece mas que en el nombre) para una de mis batas o forro polar que uso para trabajar en la Escuela.


Pero... aunque finalmente la muñequita salió después de un rato enfadada conmigo misma (pues eso de coser no es algo que haya heredado de mi adorada abuela, que tiene unas manos de oro) y a pesar de que mi marido me decía que si eso, lo dejase e hiciera otra... Nada, terca, muy terca finalmente terminé las partes y monté todo y lo último colocarle el broche.


Evidentemente llevo NADA con este entretenimiento, así que seguro que dentro de un año la cosa va a mejor.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus "locuras", y me encanta saber que, como yo, que tampoco he heredado lo de la costura de mis ancestros, somos tenaces y no nos da miedo una alfilercilla de nada...jejeje,... Yo llevo ya unas cuantas "Marys", y a la 10,ya van saliendo mejor, seguiremos practicando, ¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martarina muchas gracias por darte una vueltecilla por aqui. La verdad que tengo primero que definir las puntadas de los ojos, ya que aún no me convence mucho... Pero como dices que a la diez o doce... saldrá mejor.

      ^-^ Salu2 Locos

      Eliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche

Subir a Inicio