Seguidores

Safe Creative #1204290601094

Mi primera "MaicoZa"


Hace varios años, concretamente diez (¡¡madre mía, cuanto ha llovido!!) me aficioné a los pendientes, pulseras, collares... de abalorios. Recuerdo como pasaba los ratillos componiendo mis creaciones (para mi y para más personas) para luego lucirlas al más estilo hippy ^-^

Pues a lo que iba, que diez años después, con la locura esta de los broches y demás, me he topado con un montón de abalorios de colores y con mis composiciones: ¡¡¡ y yo me ponía eso !!! .

Hoy me apetecía hacer un bichito, y al más estilo primaveral me puse a coser una "MaicoZa" (así es como la llamamos mi compi y yo... y algunos niños claro), y se me ocurrió hacerle el cuerpecito con bolitas de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio