Seguidores

Safe Creative #1204290601094

Flor de Otoño


Tengo varias rebecas largas de colores lisos (gris, negro, morado, marrón...) y son prendas de las que tiro bastante cuando llevo camisolas anchas si el tiempo lo requiere.

Pero para darles otro toque pensé colocarles un broche con varios tonos que le fuesen bien. Este broche en concreto es para mi rebeca marrón chocolate, y los tonos que he utilizado como veis son verde, naranja y  marrón, no quise hacerlo con volumen, ya que quería mezclar diferentes adornos y capas.



Estaba ansiosa por terminarlo y colocármelo aquella misma tarde para salir a pasear, y eso hice ^_^



3 comentarios:

  1. Huy,que chulo queda,me encanta la combinación de colores.
    Bueeeno,ya estoy por aquí,me alegra que te hayas decidido a hacerte el blog.Te sigo y te espero en el mío.Besos y suerte!

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio