Seguidores

Safe Creative #1204290601094

En la tiRanta una FloR, y en la flor...una MariQuita


Ayer recién compré algo de material (poco aún, porque estoy tanteando el terreno) y hoy estaba deseando estrenarlo (creo que a muchas nos pasa con la ropa).


Tengo varias camisetas básicas de años atrás, y he pensado reciclarlas poco a poco, pero como la blanca en cuestión es muy "ponible", en vez de coser directamente, me he hecho un broche para colocárselo en la tiranta.



Y como ya sabéis que los BichitoZ me encantan le he colocado una pequeña mariquita, que resalta mucho con las tonalidades (morado, azul y amarillo) ^-^


13 comentarios:

  1. Me encanta!!!! un saludo la seño irene

    ResponderEliminar
  2. ay, pues tengo nuevo favorito... ;-)

    ResponderEliminar
  3. me gustan todas tus locuras... que bonito todo!

    ResponderEliminar
  4. La flor te ha quedado monísima, muy simpática la mariquita. Si te apetece conocer mi blog: laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Besos
    Continúo con la visita por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, acabo de conocerte de casualidad, y con tu permiso me quedo como seguidora.
    Te invito a que me visites en eneltallerdebel.blogspot.com

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las dos!!!

    Voy para los vuestros a seguiros ^-^

    ResponderEliminar

Si te gusta o simplemente te apetece dejarme un comentario, no te lo pienses ^-^ Que tengas un buen día... o noche


Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio